Antonia Armijo-Martinez Profile Photo
1955 Antonia 2024

Antonia Armijo-Martinez

August 18, 1955 — February 16, 2024

Antonia Armijo-Martínez, nacida el 18 de agosto de 1955 en San Luis Potosí, falleció el 16 de febrero de 2024 en San Antonio, Texas. Deja un legado de amor y recuerdos preciados que quedarán grabados para siempre en los corazones de sus familiares y amigos.

Antonia fue una esposa devota de Elisio Coronado y una madre amorosa de sus seis hijos: César, Eliseo, Iván, Crisenciana, Rosa Delia, María Blanca y Antonia. Su papel en sus vidas fue más allá de ser simplemente madre; ella fue una fuente de fortaleza, sabiduría y apoyo inquebrantable.

Además de su familia inmediata, a Antonia le precedieron en la muerte cinco hermanos.

La cálida sonrisa y el comportamiento amable de Antonia tocaron la vida de muchas personas. Tenía una manera de hacer que todos se sintieran bienvenidos y valorados. Ya fuera a través de sus deliciosas comidas caseras o de su oído compasivo, Antonia tenía el don de hacer que los demás se sintieran vistos y amados.

Los servicios para honrar y celebrar la vida de Antonia se llevarán a cabo en Puente & Sons Funeral Chapels - Noreste en San Antonio, Texas. Se llevará a cabo un velorio el 19 de febrero, a partir de las 4:00 p. m., seguido de un servicio de oración a las 7:00 p. m.

Aunque Antonia ya no esté con nosotros en persona, su espíritu seguirá viviendo en los corazones de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla. Que encontremos consuelo en los recuerdos que compartimos con ella y que encontremos consuelo al saber que ella nos está cuidando desde arriba.

En memoria de Antonia Armijo-Martínez, una amada esposa, madre, hermana y amiga. Que descanse en paz sabiendo que fue profundamente amada y que la extrañaremos profundamente.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Antonia Armijo-Martinez, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitation for Antonia Armijo-Martinez

Monday, February 19, 2024

4:00 - 8:00 pm (Central time)

Puente & Sons Funeral Chapels - Northeast

14315 Judson Road, San Antonio, TX 78233

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Prayer Service for Antonia Armijo-Martinez

Monday, February 19, 2024

Starts at 7:00 pm (Central time)

Puente & Sons Funeral Chapels - Northeast

14315 Judson Road, San Antonio, TX 78233

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 109

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree